La angloholandesa Unilever esta adquiriendo a nivel global a Tatcha, una empresa centrada en productos naturales para el cuidado de la piel. La misma fue fundada en 2009 por la emprendedora Victoria Tsai.

La angloholandesa Unilever está poniendo un pie en el negocio de la dermocosmética. En abril ya se había hecho de la firma francesa Garancia. Y ahora cerró un nuevo deal para competir en este segmento. Ver artículo.

La multi dijo que va a adquirir a la norteamericana Tatcha, la que está enfocada en productos premium para el cuidado de la piel. Los mismos están basados en los típicos rituales e ingredientes de la cultura japonesa, por caso el té verde, el arroz y el lirio. Ver Press Release.

Tatcha fue fundada en 2009 por Victoria Tsai quien le dio forma a la compañía cuando logró tratar su dermatitis crónica con técnicas que aprendió en un viaje de trabajo a Japón. Así Unilever se suma a otras multis que están adquiriendo a pequeñas marcas creadas por emprendedores. Tal es el caso de P&G que recientemente compró This is L, craneada por la fotoreportera Talia Frenkel. Ver artículo.

Actualmente la firma tiene un amplio portafolio de cremas, productos de limpieza facial y exfoliantes, entre otros. Los mismos se distribuyen a través de retailers, principalmente en Estados Unidos, y también mediante e-commmerce en la propia web de la marca.

Unilever va por dermocosmética

Artículo anteriorFDA aprueba Polivy, bio de Roche
Artículo siguienteBiferdil: tinturas para veganas

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre