La francesa Sanofi que recientemente se desprendió de Irix y lo hará paulatinamente de sus otras marcas heredadas, aggiornó su comercial de Bisolvon para esta temporada.

La temporada invernal ya está en marcha y la francesa Sanofi se valió una vez más de las interrupciones que provoca la tos para la campaña de su mucolítico Bisolvon.

La multi aggiornó el corto que había puesto en la pantalla grande durante el 2018, el que plasma distintas escenas cotidianas donde la tos resulta inoportuna. Ver artículo.

Por caso en el spot los protagonistas aparecen en plena clase de yoga, en el transporte público, o desvelando a terceros en la mitad de la noche. Así la firma postula a su producto no sólo como antitós, antiflema o antiinflamación sino también como «antimolestia y antiinterrupciones».

Bisolvon forma parte del paquete de marcas que Sanofi heredó tras el swap de activos con la alemana Boehringer Ingelheim. En paralelo, la multi se está desprendiendo paulatinamente de diferentes etiquetas que había heredado de la ex Gramon. Por caso recientemente vendió la línea de cuidado ocular Irix. Ver artículo.

Bisolvon contra interrupciones

Sanofi vendió Irix y otros OTC

Artículo anteriorBMS-Celgene: la nueva estructura
Artículo siguienteFIFARMA elige nuevo titular

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre