Las canas están para esconderse. Sin embargo, la norteamericana P&G va por la contraria y las pone en primer plano para una campaña conceptual de su marca de champúes Pantene.

Mujeres que van contra las reglas. Así son las protagonistas de una nueva campaña global de la norteamericana P&G que intenta poner en jaque la concepción de que las canas sólo están para esconderse.

Así la multi, aprovechando que no comercializa tinturas después de que le vendiera su marca Wella a Coty en el año 2015, quiere dar vuelta la taba con el objetivo de naturalizar las canas. Ver artículo Ver artículo

En un spot de 25 segundos, mujeres de diferentes franjas etarias le hablan a cámara explicando que rompieron con el mandato de teñirse y pelearon en pos de quebrar los estereotipos. En paralelo y bajo el claim «¿Por qué nos choca tanto ver a mujeres con canas?», P&G montó en su sitio web un simulador para que las usuarias puedan visualizarse con pelo canoso tras subir una foto propia. Ver sitio

La campaña es para la nueva línea Pantene Hair Biology gris radiante conformada por un champú, un acondicionador y una mascarilla. La misma aún no se comercializa en la Argentina.

P&G vende Wella

Coty compra negocio de beauty de P&G

 

 

Artículo anteriorMSD compra Tilos, Onco
Artículo siguienteRoche cambia CEO, Diagnostics

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre