En el medio de una Argentina recesiva los que más venden tienen su recompensa. Es así que Droguería del Sud está llevando a sus mejores clientes en un vuelo directo al estadio Wanda Metropolitano de Madrid para ver la final de la Champion League que se juega mañana sábado.
Las compensaciones por performance no están atadas exclusivamente a los objetivos de ventas que se le ponen por delante a los equipos y empleados de las compañías farmacéuticas.
En la arena minorista local por caso, hay nuevas zanahorias que los referentes de la distribución crearon para fidelizar y darle sustento a relaciones comerciales de largo plazo.
Es en este contexto que Droguería del Sud está llevando a Europa este fin de semana a sus mejores compradores. Será para ver la final del campeonato de la Champions League que se disputará este sábado en el estadio Wanda Metropolitano en Madrid, España, durante la noche europea.
De este modo los clientes estrella tendrán espacio además para diferentes encuentros informales a la vez que para participar de un partido emblemático en el que saldrán a la cancha los ingleses del Liverpool y del Tottenham. La gran pregunta que queda flotando para los que no fueron de la partida es si la compañía volverá a repetir esta iniciativa en el 2020 y si la misma se convertirá en una acción de largo plazo.