El nacional Savant se aggiornó a la temporada invernal y recesiva y lanzó su té descongestivo en cajitas por cinco unidades. Las mismas convivirán con la presentación por 50 sobres. También está lanzando Gripaben Nasal para competir directamente con Dexalergin.
Los tés antigripales ya son un clásico de cada invierno. Y en sintonía durante esta temporada 2019 comienzan a sumarse novedades al panel de los medicamentos de estación.
Así, el laboratorio nacional Savant puso primera y lanzó al mercado una nueva presentación de su té descongestivo Gripaben. Se trata de una caja con cinco sobres -más en línea con la realidad económica- que coexistirá con la más grande de 50 unidades. Ver sitio
Además, la firma está agregando a su marca paraguas a Gripaben Nasal. El producto que combina nafazolina y dexametasona es de venta bajo receta y se presenta en forma de gotero por 30 ml. Competirá por caso con Dexalergin de Teva que mostró importantes faltas el año pasado.
En el 2015, Savant había incorporado a Gripaben Plus que se integró a la línea conformada además por sus caramelos bucofaríngeos y a su jarabe para niños, el que tiene como ícono un amigable muñeco de nieve. Ver artículo
Palabras clave: Invierno; temporada; otoño; estacionales.