La cadena de farmacias P+P, propiedad de la familia Pardo está dándole un giro al negocio y con ello aggiornando su marca.
El origen de esta empresa se remonta a 1969 cuando el farmacéutico Jorge Pardo puso la piedra fundamental de lo que sería una próspera cadena que dejaría su impronta en el mercado de farma.
La firma, tal como se la conoce en la actualidad, comenzó a llamarse P+P en 1998. Es así, que 15 años después está tomando un nuevo impulso con su renombramiento hacia Open Farma.
Pharmabiz entrevistó a Paulo Pardo, quien está al frente del management operativo de la compañía en su local insignia sobre la avenida Rivadavia al 5400.
Este punto de venta impresiona por sus grandes dimensiones -tiene 600 metros cuadrados- y por sus lineales encabezados por categorías muy especializadas y conformadas por gran surtido.
También sobresale el área de atención de recetas con un espacio de sillas para que los clientes esperen su turno en un amplio y cómodo ambiente.
La empresa tiene bajo su dominio a seis puntos de venta los que se irán renombrando progresivamente hacia Open Farma. Comenzarán por los ubicados en Caballito, Palermo y Congreso.
Pardo dijo a Pharmabiz que el criterio es defender su historia y aggiornarse a los nuevos vientos de cambio. Juntó a su padre Guillermo Pardo -gran hacedor en el sector- y a su hermano Daniel, quienes están concentrados en ser sostenibles y diferenciarse con un perfil propio.
Éxitos a la familia Pardo sobre todo a Paulo y Daniel.
Abrazos,
Diego