La norteamericana P&G eligió a los actores mexicano Diego Boneta y Yalitza Aparicio para un comercial de su marca Head & Shoulders. Fue para lanzar el nuevo champú en base a carbón activado.

El mexicano Diego Boneta se hizo súper popular tras protagonizar la serie que narró la vida del cantante Luis Miguel. Y a raíz de ello, las marcas de consumo masivo le pusieron el ojo.

Así, la norteamericana P&G lo eligió junto a la actriz Yalitza Aparicio para su comercial de Head & Shoulders, que lanzó un nuevo producto para la caspa en base a carbón activado.

En el spot Boneta dice que para dar lo mejor de sí limpia su cabeza de las críticas, mientras que Aparicio se quita los prejuicios. Finalmente afirma que «una cabeza limpia no debería tener caspa«, y así presenta el nuevo champú Purificación Profunda.

La marca, con la que P&G lidera la categoría de champúes para la caspa, forma parte de su negocio de Beauty, el que le devuelve los mejores resultados a nivel global. En la Argentina la misma compite con Clear, de la angloholandesa Unilever. Ver artículo.

Artículo anteriorCAME: ventas abril cayeron -13.4%
Artículo siguienteLas multis en seminario, AGNET y más

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre