La Coca-Cola no es sólo una bebida. En su proceso de aggiornamiento la marca también llegó al negocio de los cosméticos. La empresa cerró una alianza con The Face Shop para lanzar una colección de maquillaje para el rostro.
Una marca es todo. Y así pareció entenderlo la gigante de las gaseosas que sigue dejando su impronta y lanzó su línea de maquillaje.
Para esto Coca-Cola se asoció con The Face Shop. Con el famoso logotipo rojo y blanco, la colección comprende seis productos entre los que se incluyen lápiz de labios y labiales en crema, polvos compactos, sombras y otros.
El detalle de color es que las presentaciones para labios están perfumadas con el aroma de la gaseosa más conocida del mundo. La línea se comercializa por internet y en tiendas de marca.
En abril, la empresa de cosmética Coty también cerró una alianza con Coca-Cola para lanzar una colección exclusiva bajo su marca brasileña Risqué. La misma se comercializa en el socio principal del Mercosur y todavía no está en Argentina. Ver artículo.
The Face Shop launches coke-scented make-up in Coca Cola collab