La india Glenmark, que el año pasado en la Argentina le pasó la tijera a su staff productivo de Pilar, publicó a nivel global los resultados de su año fiscal 2018-2019.
El laboratorio indio Glenmark, enfocado en el negocio de genéricos, publicó sus resultados financieros correspondientes a su año fiscal 2018-2019, el que dio por finalizado el 31 de marzo del 2019. Ver press release.
La firma dijo que en dicho período registró ventas por u$s 1.414 millones, lo que significó un incremento del 8.38% en comparación con el año fiscal anterior.
Al momento de centrarse en las diferentes zonas geográficas en las que opera, la multi explicitó que el continente europeo fue su principal motor de crecimiento con un ascenso del 23.7%. Por debajo se ubicó la región bautizada Resto del mundo en donde escaló un 16%.
En tercer lugar se situó la India en donde Glenmark avanzó un 10.4%. Mientras que en América Latina y el Caribe la compañía dijo que mejoró un 2.7%. Finalmente Estados Unidos quedó a la cola con una recaída del -2.1%. Ver documento.