La francesa Sanofi tiene un límite de edad de 65 años para quien actúa como CEO a nivel global. Por ello la multi está comenzando a buscar a un nuevo candidato que tome la batuta cuando Oliver Brandicourt llegue a dicha edad en el 2021.

Mientras que Roberto Lavagna (76) decide si finalmente se postula para las próximas elecciones presidenciales en la Argentina, la francesa Sanofi ya está buscando a un nuevo candidato para reemplazar a su CEO Oliver Brandicourt, dado que en el 2021 cumplirá 65 años.

De acuerdo a la agencia de noticias Reuters, ese es el límite de edad que la multi tiene establecido para quien ocupa el sillón principal. Por ello, la corporación está comenzando a delinear un plan de cara a encontrar a un nuevo capitán que tome la batuta cuando Brandicourt tenga que dar un paso al costado. Ver artículo.

El ejecutivo se había sentado como número uno de Sanofi en el 2015. Fue cuando llegó desde la alemana Bayer con el objetivo de reflotar a la compañía. Así y bajo su gestión Sanofi selló un swap de activos con Boehringer Ingelheim y se quedó con su negocio de OTC en un deal que rondó los u$s 20 mil millones. También se desprendió de su brazo de genéricos en Europa a manos del fondo de inversión Advent International. Ver artículo. Ver artículo.

Nuevo CEO en Sanofi

Sanofi, resultados by Olivier Brandicourt

Artículo anteriorRexona y el toque, campaña
Artículo siguienteNueva licitación de $32 mill

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre