La francesa L´Oréal está incursionando en una nueva categoría enfocada en el tratamiento del acné. Lanzó un gel enrolado en su negocio de Consumo Masivo y que sale bajo el paraguas de Garnier.
Los granitos ahora tienen otra marca en el mercado local. La que salió al ruedo para competir con la famosa Barrocutina y con la más moderna Asepxia es L’Oréal que llega con una presentación específica de Garnier.
El producto tiene al carbón como ingrediente principal y en consonancia su packaging se destaca por el color negro que distingue y posiciona a la marca como alternativa para tratar los puntos negros.
La misma quedó enrolada bajo el negocio de Consumo Masivo de L’Oréal, el que está comandado por el francés Damien Favre, la nueva cabeza de la unidad a nivel local que asumió en septiembre del año pasado. Ver artículo.
El flamante producto, bautizado Garnier Pure Active, tendrá la difícil tarea de darle pelea a Asepxia de la mexicana Genomma, que tiene un fuerte posicionamiento con infinidad de comerciales protagonizados por figuras jóvenes que por caso pasan revista a las recetas caseras que suelen usar los adolescentes para combatir granitos. Ver artículo.