Los dolores de diversa índole toman la pantalla chica con el nuevo spot de Ibupirac de la norteamericana Pfizer. Una nueva campaña en la que el antiinflamatorio busca plantarse como la opción número uno en farmacias.

El amague del farmacéutico que intenta venderle un ibuprofeno genérico al cliente no tiene éxito en el nuevo spot de Ibupirac de Pfizer.

Y es al mismo punto de venta al que llegan un ramillete de personas reclamando por una solución a dolores de muy diversa índole: de espalda, de muelas y también a situaciones curiosas y del todo cómicas como «me duele mi primer trabajo» o «las vacaciones de mis hijos». Todos van al grano y piden específicamente por la popular marca de analgésicos, la que no quieren sea intercambiada.

Ibupirac que pertenece al negocio de Primary Care de Pfizer tuvo su versión rockera el año pasado cuando salió con su campaña 360 en la que se recreaba la popular canción Tuta Tuta, cuya autoría pertenece a Los Auténticos Decadentes.

A nivel global la multi está sopesando desprenderse de su portafolio de Maduros, el que recientemente quedó enrolado bajo una nueva división bautizada Upjohn. Por eso no se descarta que Ibupirac también corra la misma suerte. Ver artículo.

Ibupirac con banda radial

Pfizer reflota a Upjohn

Artículo anteriorEstado compra antineoplásico
Artículo siguienteKimberly: cambio CEO y más

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre