La marca Filorga, que desde el 2011 está en el país en consultorios médicos a través del nacional Oxapharma, ahora llegó al retail masivo mediante Diffupar, empresa dueña de la cadena Rouge.
Una marca de cuidado de la piel desembarcó en el retail masivo local. Ver sitio web
Se trata de Filorga, una marca cuya línea profesional ya es comercializada en el país a través del laboratorio nacional Oxapharma. La compañía que está bajo la dirección de Gerardo Fosatti llega con sus productos de estética inyectables desde el 2011 exclusivamente a los consultorios médicos.
Sin embargo ahora, y según pudo saber Pharmabiz, la marca abrió el juego y salió a competir también en el canal de farmacias y perfumerías por medio de Diffupar, una empresa perteneciente a la familia Bordoni y que a su vez es dueña de la cadena de perfumerías Rouge.
Así, las cremas para el rostro de Filorga ya se sumaron a la plaza local para dar pelea en una categoría en la que figuran, por caso, Dermaglós Ultra Age del nacional Andrómaco; Nivea Cellular Anti-age de la alemana Beiersdorf; y Revitalif, del grupo francés L’Oréal, entre otras etiquetas.