Las líneas de transporte concentran gran volumen de pasajeros. Ese entorno fue el elegido por la británica GSK que se instaló en la parada de los colectivos 150 y 106 sobre la avenida Santa Fe para plantar su mensaje antihumo a través de su marca Nicotinell.
La espera del colectivo puede ser un buen momento para reflexionar y tomar decisiones. Así parece haberlo pensado la británica GSK que montó su campaña en plena vía pública para su antitabáquico Nicotinell, su medicamento de venta libre para dejar de fumar.
El laboratorio, que recientemente selló un joint venture en OTC con la norteamericana Pfizer, no se anduvo con chiquitas y desplegó una triple cartelería de doble vista en la avenida Santa Fe al 1500, arteria por la que circula un gran volumen de pasajeros. Ver artículo
En los afiches, la multi se juega al impacto y al gancho de calcular que serían $20 mil los que podrían ahorrarse si se toma la decisión de dejar ese pésimo hábito.
A mediados del 2018, GSK había lanzado a nivel local un spot específico para Nicotinell. El mismo consistía en una saga de confesiones en las que tres personas contaban en tono cuasi de comedia los divertidos y beneficiosos síntomas que tuvieron al dejar el tabaco. Ver artículo