La francesa Sanofi aggiornó su estructura en los principales mercados de América Latina. Designó nuevas cabezas en Brasil y en México, países en los que recientemente asumieron nuevos mandatarios surgidos de elecciones presidenciales.
La francesa Sanofi movió sus fichas en la región Latam. En principio designó a un nuevo director general y country chair para su filial en Brasil. Se trata del venezolano Félix Scott quien ya se sentó en las oficinas de la multi en San Pablo.
El ejecutivo, que desembarcó en el país en el que recientemente asumió como presidente de la nación Jair Bolsonaro, llegó desde Sanofi México para tomar el lugar de Pius Hornstein quien después de cuatro años al frente de la filial brasileña cambió de continente. Fue elegido para convertirse en la cabeza de Sanofi en el pujante mercado chino.
En paralelo, en México el que heredó la posición de Scott como country chair fue Fernando Sampaio, quien ya actuaba como CEO de Sanofi Pasteur en dicho país. En tanto, el brazo de Prescripción quedó bajo el ala de David Pinho quien se transformó en gerente general arribado desde la dirección Comercial de Brasil. Mientras que el negocio de Consumo, que al igual que en la Argentina ya integró por completo al portafolio de OTC de B.I., continuará conducido por el argentino Cristian Podlesker.