El laboratorio nacional Bagó volvió a hacer rodar la pelota. La semana que viene traerá al país al súper top D.T. del Barça, Gil Rodas Font, quien liderará en Mendoza un entrenamiento sobre lesiones musculares en el fútbol. El profesional y su equipo ya habían estado en la Argentina el año pasado.
El fútbol atrae a los argentinos cada fin de semana ya sea en la cancha como a través de las transmisiones televisivas. Por eso, no resulta raro que se convierta también en un gran anzuelo para captar la atención de los médicos.
Es con este espíritu futbolero que la pelota vuelve a pararse en el centro de la escena de una iniciativa que el laboratorio Bagó llevará a cabo como parte de su especialidad de traumatología.
Así el que hará su rentrée a la Argentina es el director médico del híper top Fútbol Club Barcelona, quien el martes 19 y el miércoles 20 de marzo echará a rodar el balón en Mendoza. Será en el Curso de lesiones musculares en el fútbol que se llevará a cabo en el auditorio del estadio cubierto Aconcagua Arena
La empresa ya había convocado al profesional y a su equipo el año pasado, para que encabezara un simposio sobre traumatología en la Universidad Católica Argentina. Además de ello fue recibido por los médicos presidenciales, todo bajo el silbato del director de Marketing de Bagó Agustín Franzetti; el gerente de Marketing de Cuidados Primarios, Javier Hermida; y el gerente de producto de la línea Dolor, Silvio Canesín. Ver artículo.