Hoy todos los empleados locales de la norteamericana J&J asistieron vestidos de rojo a las oficinas que la compañía tiene en el barrio de Belgrano. Fue en función del festejo global de los 75 años de su credo.
Hoy, y a pesar de la lluvia en Buenos Aires, los empleados del grupo J&J asistieron a las oficinas vestidos de rojo. Esto es en función de que la compañía festeja a nivel global los 75 años de su credo. Ver press release.
La multi le dio forma a lo que dio en llamar el «Global Credo Day», un evento corporativo interno que conectó a todas las filiales por streaming a las 9 am de Argentina. Así se vieron cara a cara los colegas de las diferentes sedes para ponerse a tono con el aggiornamiento del credo que nació en 1943.
Asimismo, en el país, el festejo le sirvió como excusa a la firma para cerrar el 2018 con esta ceremonia que oficia de balance del año y a la vez de «brindis interno». Vestidos con el característico color del logo de la compañía, el personal de J&J está realizando distintas actividades a lo largo del día al mando del CEO local, Roy Benchimol.