Las compañías de farma ya están celebrando el fin de este 2018. Por caso, MSD festejó con toda la tropa el viernes 23 de noviembre en 1000 Rosa Negra, donde el team local bailó al ritmo de la banda Sin Ensayo.
El 2018 tiene los días contados, y por razones de agenda o por decisiones de otro orden algunas compañías de farma ya dieron por clausurado el año.
Por caso, la norteamericana MSD se adelantó y el viernes 23 de noviembre realizó su cierre de fin de año en 1000 Rosa Negra.
Para ello la multi, conducida por Carlos Annes, convocó a la banda de cumbia pop Sin Ensayo, que en el 2017 había tocado en varias fiestas corporativas del sector. El personal de MSD bailó en un evento marcado por una ambientación temática en base a las series televisivas icónicas del 2018, tales como La Casa de Papel y Stranger Things.
Los japoneses de Takeda apostaron por el mismo complejo que MSD. Allí alzarán sus copas hoy por la noche. Mientras que los alemanes de Merck despidieron el año ayer en el Club Hípico Alemán.
Aunque MSD no fue la única que eligió el mes de noviembre para despedir el año. Ayer miércoles 28 también alzaron las copas los alemanes de Merck, que en la Argentina están bajo la batuta de José Arnaud Coelho. La cita fue en el Club Hípico Alemán, en Palermo.
En tanto, los japoneses de Takeda celebrarán hoy, jueves 29 de noviembre. Al igual que MSD, la multi eligió el restaurante 1000 Rosa Negra, dentro del Hipódromo de San Isidro. Allí, el team local de la compañía se reunirá para hacer «chin chin» y dar por cerrado el 2018.