La norteamericana Janssen está reclutando a un gerente de Producto para su negocio de Onco-Hematología. Mientras que la alemana Boehringer Ingelheim seleccionará a un coordinador de Farmacovigilancia para América del Sur.

Pharmabiz publica una nueva edición que sintetiza los avisos laborales más destacados que fueron activados durante esta semana en la industria de farma.

La norteamericana Janssen desplegó su convocatoria en pos de elegir a un gerente de Producto para su negocio de Onco-Hematología. La compañía está fichando candidatos que cuenten con al menos cinco años de trayectoria en la industria en roles comerciales o de marketing. Además, el cargo requiere de disponibilidad para viajar un 25% del tiempo.

En paralelo, la alemana Boehringer Ingelheim sumará a un coordinador de Farmacovigilancia. La posición, con asiento en Buenos Aires, tiene alcance para la región de América del Sur. El aviso apunta a personas graduadas en medicina o afines que posean como mínimo un año de experiencia en dicha posición a nivel local.

La consultora IQVIA, por su parte, incorporará a un director médico para su equipo de Cardiología. A su vez, el laboratorio nacional Andrómaco sumará a un project manager para sus oficinas de Puerto Madero.

La consultora IQVIA, ex QuintilesIMS, quiere designar a un director médico para su equipo de Cardiología. Para ello la empresa está reclutando a profesionales del área que tengan de 1 a 4 años de expertise en materia de ensayos clínicos como investigadores o en la industria farmacéutica de las CRO o en la biotecnológica. 

Por último el laboratorio nacional Andrómaco incorporará a un project manager para sus oficinas situadas en el barrio porteño de Puerto Madero. La compañía está fichando graduados en ingeniería, sistemas o afines que tengan una trayectoria de cinco años en gestión de proyectos del sector de Consultoría, Consumo Masivo o Farma.

Artículo anteriorFirman estrategia de Salud Digital
Artículo siguienteANMAT: telegrama para HLB

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre