Los «cinco fantásticos» ya firmaron. Se trata de los laboratorios que mandan en CILFA y que tienen el mayor peso específico. Son el grupo Roemmers; el grupo Bagó; Gador; Raffo; y Elea-Phoenix.

La semana pasada todos los pesos pesados de CILFA finalmente rubricaron el convenio «uno a uno» con el PAMI.

El jueves 25 de octubre se hicieron presentes en las oficinas centrales de la obra social los principales directivos de los laboratorios nacionales Gador; Raffo; y Temis Lostaló. Y al cierre de la semana dio el sí el referente más esperado. El que firmó fue el grupo Roemmers y con ello dejaba clarificado que toda CILFA avanzaría en el mismo sentido. Ver artículo

A dos días de que quede sin efecto el viejo convenio firmado entre el PAMI y las cámaras, todavía faltan firmar algunos laboratorios. Por caso hoy los que se están acercando a la sede del PAMI son Andrómaco; Barnabó; y Craveri, entre otros.

Por la tarde del viernes, y según pudo saber Pharmabiz, siguieron desfilando compañías de peso. El propio Isaías Drajer rubricó el documento en representación de Elea-Phoenix; mientras que por el grupo Bagó el que puso el sello fue su apoderado, Juan Pablo Molina.

Otros laboratorios que tuvieron cita con Sergio Cassinotti el viernes en las mesas de trabajo que aglutinaban a varias empresas en simultáneo y en las que se mezclaban firmas de gran y pequeño porte fueron Argentia, del grupo Roemmers; y los también nacionales Baliarda; Casasco y Sidus.

Aunque cabe consignar que a tan sólo dos días de que quede sin efecto el convenio anterior todavía no firmaron la totalidad de los laboratorios. Por caso, hoy lunes 29 de octubre ya tienen cita Andrómaco; Bernabó; y Craveri, entre otros.

Convenio PAMI: firmó Roemmers

Artículo anteriorVannier: nuevo gerente en Argentina
Artículo siguienteBrasil: nueva cadena Soneda
Cristina Kroll
Fundadora y Directora [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre