El negocio de Masivos de L’Oréal tiene un nuevo capitán en la Argentina. Se trata del francés Damien Favre. Bajo su batuta la multi se está lanzando ahora en una nueva categoría con su marca Garnier.
La francesa L’Oréal está pisando en una nueva categoría con su marca masiva Garnier.
La multi que el año pasado había lanzado bajo Garnier la línea de cuidado del pelo Fructis, ahora se metió a competir en el terreno del cuidado de la piel con Skin Active.
La marca forma parte del negocio de Consumo Masivo de L’Oréal, el que está bajo las riendas del francés Damien Favre, la nueva cabeza de la unidad a nivel local. El ejecutivo dejó recientemente el mercado italiano para hacerse cargo del devaluado negocio en la Argentina, que ya aplicó una remarcación en los precios de la división que alcanza el 14.5%. Ver artículo
Skin Active comprende un total de cuatro skus: una crema hidratante; un agua micelar; un gel antiacné; y una mascarilla en tela. La línea salió a competir en el mercado local con los tónicos de Nivea, de la alemana Beiersdorf; la línea Cicatricure, de la mexicana Genomma; y también con las aguas micelares de L’Oréal París. Todas se comercializan en un rango de precios que va de los $200 a los $250.