Nicolás Cabré se convirtió en dueño de un laboratorio. Fue para la nueva tira «Mi hermano es un clon«, en donde el actor es propietario de Genomatis, un laboratorio que remite directamente al nombre de la mexicana Genomma, reina de la publicidad de la TV local.
La nueva tira diaria «Mi hermano es un clon«, producida por Pol-Ka y emitida por Canal Trece se estrenó recientemente en el prime time de la televisión abierta local.
La novela tiene como protagonista a Nicolás Cabré, quien interpreta a dos hermanos que fueron clonados. En uno de sus roles, el actor es dueño de un laboratorio farmacéutico.
Lo curioso del caso es que el laboratorio del que es propietario se llama Genomatis, una expresión muy similar al nombre de la firma mexicana Genomma, que es la reina de la tanda publicitaria de la televisión argentina.
Entre los productos que forman parte del portafolio de venta libre de Genomma resaltan el analgésico estrella Tafirol; la línea Cicatricure; las cremas Goicoechea; el antimicótico Piecidex; y el antiinflamatorio Bengue, entre otras marcas.