El Estado desembolsará más de $349 millones (u$s 9.3 millones) para la compra del antirretroviral Isentress. El producto lleva el sello de la norteamericana MSD.

Luego de haber adjudicado en el mes de agosto cuatro Contrataciones Directas de antirretrovirales, el Estado abrió otro pliego a fin de adquirirle un medicamento a la norteamericana MSD. Ver artículo

La compañía recibirá por parte del Ministerio de Salud de la Nación más de $349 millones (u$s 9.3 millones) en concepto de la venta de 2.5 millones de unidades de su antirretroviral Isentress. En la Argentina, el producto a base de raltegravir está bajo las riendas de Victoria Torres, quien opera en el negocio de Especialidades encabezado por Fernando Fogarin.

La cartera comandada por Adolfo Rubinstein -que se encuentra al momento en pleno aggiornamiento luego de los anuncios del presidente Mauricio Macri– ya había concretado una Contratación Directa con MSD el año pasado. Le había comprado 2.2 millones de unidades de Isentress por más de $139.3 millones (u$s 3.7 millones). Ver artículo.

u$s 1 = $37,43

Artículo anteriorSigman con Mujica, Venecia
Artículo siguienteMacri en cumbre UIA, industria

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre