Marcelo Figueiras arribó a Túnez con el objetivo de profundizar las relaciones comerciales que Richmond mantiene con dicho país. Allí se reunió con el ministro de Salud. Su próxima escala será Argelia.

El laboratorio nacional Richmond continúa tendiendo lazos en otros continentes a fin de consolidar su presencia en otros mercados.

Luego de haber adquirido la semana pasada una mayor participación accionaria en la firma colombiana Expofarma, la empresa que tiene como cara visible a Marcelo Figueiras arribó a Túnez, un país al que ya le vende sus productos y con el que espera profundizar las relaciones comerciales. Ver artículo

El ejecutivo mantuvo una reunión con el ministro de Salud de Túnez, Imed Hammami y con el representante de la embajada de Argentina en Túnez, Claudio Rozencwaig con el objetivo adicional de cerrar acuerdos de cooperación tecnológica entre ambos países.

De izquierda a derecha: Embajador de Argentina en Túnez, Claudio Rozencwaig; ministro de Salud de Túnez, Imed Hammami; y Marcelo Figueiras.

Artículo anteriorOK para Fresenius Kabi, FDA
Artículo siguienteSanofi: Specialties como proa

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre