En abril, la norteamericana P&G puso en marcha su marketing mundialista y lanzó una campaña para Head & Shoulders. Ahora, la firma aggiornó los comerciales y les sumó sus cortes futboleros.
Las marcas del sector de Consumo Masivo no quieren perderse la ola mundialista. Por caso, Buscapina salió con su clásica campaña protagonizada por un hincha frente a su típica picada futbolera. Ver artículo.
Otra que estuvo afilada fue su competidora Sertal Perlas, que a tono con el mega evento, le sumó una nueva «indicación» al producto. Ahora, el medicamento cura la «hinchitis«, la hinchazón que aparece en los hinchas de fútbol cada cuatro años. Ver artículo.
Por último, la norteamericana P&G le subió el volumen a la campaña que puso en marcha en abril para la línea Old Spice de Head & Shoulders. La misma consistía en un spot publicitario en el que sus protagonistas llevaban tallados en sus cabezas diseños mundialistas de los diferentes países latinos. Ver artículo.
Ahora los comerciales se enfocan en los cortes elegidos para cada país mientras que un locutor acompañado de una música heroica, resalta la valentía de los fanáticos que tienen tanta confianza en sus equipos como para jugarse con un look extremo.