La sudafricana Aspen, que opera en la Argentina, está sopesando vender su negocio de fórmulas infantiles. Las compañías que ya se mostraron interesadas son la británica Reckitt Benckiser y la irlandesa Perrigo.

El negocio de fórmulas infantiles no para de generar noticias a nivel global. Ver artículo.

Luego del reciente mega deal que tuvo como protagonistas a la británica Reckitt Benckiser y a la norteamericana Mead Johnson, ahora surge una nueva iniciativa desde la sudrafricana Aspen, empresa que opera en la Argentina. Ver artículo.

De acuerdo a lo publicado por la agencia de noticias Bloomberg, Aspen está evaluando al momento opciones estratégicas para su negocio de fórmulas, el que atrajo la mirada tanto de Reckitt como de la irlandesa Perrigo.

La compañía está sopesando desde el año pasado desprenderse de la unidad, la que -en una potencial venta- podría quedar valuada entre u$s 1 mil millones y u$s 1.5 mil millones.

Aspen había dicho en enero que estaba considerando sumar a un partner para su negocio de fórmulas infantiles después de recibir una oferta el año pasado. También detalló que en aquel momento había contratado a Centerview Partners como asesor financiero para el trato.

Artículo anteriorBengue sumó a Carlos Tevez
Artículo siguienteBernabó copia a Andrómaco, PerPiel

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre