En la filial local de la israelí Teva comenzó el desgrane. Tras la salida del CEO, Alfredo Weber, ahora le llegó el telegrama al director de Marketing, Luis Rilla.
En la filial local de la israelí Teva ya se está haciendo sentir la decisión global de achicar el 25% de su grilla total.
Ahora le llegó el telegrama a Luis Rilla, el director de Marketing que se había transformado en el virtual número tras la salida del CEO local Alfredo Weber, hace poco menos de un mes. Ver artículo
Según pudo saber Pharmabiz, con el egreso de Rilla fueron desvinculados en simultáneo una decena de empleados que actuaban en el área de marketing y con esto se dio comienzo a un proceso de desgrane que irá por más.
La multi ya efectivizó también ciertos despidos en Israel, y acordó con el sindicato un paquete de compensaciones para retiros voluntarios. Desde que la compañía anunció los planes de reestructuración, los empleados de una planta de tabletas en Jerusalén, que emplea a 500 personas, y una planta de inhaladores de aproximadamente la mitad del tamaño, ya montaron varias protestas e interrumpieron las operaciones. Ver artículo