Alfredo Weber, terminó su ciclo en el laboratorio Teva. En medio de los brindis y festejos de fin de año, la corporación israelí abortó su carrera dentro de la multinacional de genéricos.
En este diciembre caliente y en el medio de los brindis y festejos de fin de año, un telegrama llegó a la filial local de la israelí Teva.
Fue para darle fin al ciclo del CEO local, el argentino Alfredo Weber, luego de dos décadas como funcionario de la firma, y los últimos 13 años como gerente general.
Claro que su salida está alineada con la estrategia global de la corporación. Recientemente se conoció que la multi está encarando un recorte de hasta 14.000 posiciones a nivel internacional, lo que representa más del 25% de su grilla total. Ver artículo.
Su salida está alineada con una reestructuración global de gran envergadura. Incluso, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se comunicó con el CEO global, Kare Schultz, para pedirle que mantenga los despidos al mínimo.
Esta decisión despertó incluso la intervención del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, quien se comunicó telefónicamente con el CEO global, Kare Schultz, para pedirle que mantenga los despidos al mínimo.
Así las cosas y de acuerdo a la información relevada por Pharmabiz, Argentina no quedará afuera de esta reestructuración. Por lo cual se precipita un 2018 negro para la filial local.
Durante el verano la tijera le llegará a un paquete de 65 empleados de los 300 que forman parte del staff administrativo y de ventas. No queda muy claro a su vez, cuál será el destino de su planta, ya que la compañía indicó también que cerrarán varias de sus unidades de manufactura a nivel global.