Un histórico de Bagó y capitán del negocio de Consumo Masivo saldrá de la compañía a fin de año. Se trata de Luis De la Fuente, quien luego de 47 años le cede su sillón a un ex Andrómaco.

Fiel a su política de mantener a sus mejores hombres aún después de la jubilación, parecía que este momento nunca iba a llegar al grupo nacional Bagó.

Sin embargo, el capitán del negocio de Consumo Masivo, Luis De la Fuente terminará un ciclo en la compañía luego de 47 años.

Según pudo saber Pharmabiz, el ejecutivo que creó la división en el año 1988 con Bagóvit A como marca insignia, permanecerá en la empresa hasta el último día del 2017.

De la Fuente sin dudas dejará su impronta en la compañía. Ingresó a la firma como Agente de Propaganda Médica en la década del ’70 y asumió las más disímiles funciones. Es por eso que seguirá ligado al grupo Bagó en el rol de asesor del negocio.

El que lo reemplazará a partir del 2018 será Leonardo Talarico, quien llega desde las filas del laboratorio nacional Andrómaco. Su día uno será el próximo martes 21 de noviembre, y a partir de allí comenzará a foguearse bajo las órdenes de De la Fuente.

Artículo anteriorANLAP con asistencia financiera
Artículo siguienteCadenas brasileñas: buenos resultados

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre