El laboratorio francés Pierre Fabre abrió una nueva central de Consumo Masivo situada en la locación histórica de Castres, Francia.
El grupo francés Pierre Fabre re-inauguró su histórica sede Péraudel. La misma está ubicada en la localidad de Castres, Francia. Ver press release.
La puesta a punto del flamante edificio, que fuera adquirido por la multi en 1962, le implicó a la compañía un desembolso de €12 millones. Las instalaciones albergarán ahora a la división de Consumo Masivo.
Para la puesta a punto del edificio la multi desembolsó €12 millones. La división de Consumo Masivo comprende los productos de OTC, Cuidado Oral, y Salud Natural.
Dicha unidad resulta una prioridad estratégica para el grupo. En Francia Pierre Fabre es el laboratorio líder de medicamentos OTC vendidos en farmacias, mientras que a nivel internacional le representa el 60% de los ingresos.
El negocio de Consumo Masivo comprende los productos de: OTC; Cuidado Oral; y Salud Natural. Y tiene, por caso, a las marcas Dexeryl, Carbolevure, Nicopatch, Drill, Eludril, Elgydium, Inava y Naturative.
El renovado building tiene ahora una superficie total de 5.612 m2. Está dividido un 70% en oficinas y un 30% en laboratorios. Alrededor de 250 personas trabajan en el site, y cerca de un 20% se dedica a actividades de Investigación y Desarrollo.
En Argentina Pierre Fabre tiene su oficina central en la calle Marcelo T. De Alvear, y está comandada por Serge Bouteleau. De la división de Masivos, la filial local sólo comercializa productos de Cuidado Oral.