El presidente de la Nación, Mauricio Macri recibió ayer, en la Casa Rosada, a la nueva conducción unificada de la Unión Industrial Argentina.

Las puertas de la Casa Rosada fueron abiertas ayer para la nueva conducción unificada de la Unión Industrial Argentina, UIA.

Las principales autoridades de la entidad empresaria -encabezada por Miguel Acevedo– realizaron su presentación oficial ante el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Las partes abordaron diferentes temas que hacen a la agenda industrial. Tales como el «costo argentino», la reforma tributaria, las paritarias y cuestiones de competitividad.

Durante el encuentro, las partes abordaron diferentes temáticas, tales como el «costo argentino», la reforma tributaria, las paritarias y cuestiones de competitividad.

Además de Acevedo, se destacó Alberto Álvarez Saavedra, el secretario de la nueva conducción de la UIA y miembro clave de la cámara que nuclea a los laboratorios nacionales, CILFA. Ver artículo

A Macri lo secundaron el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; el ministro de Finanzas, Luis Caputo; y los vicejefes de Gabinete, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

Otro de los presentes fue el ministro de Producción, Francisco Cabrera, quien ya se había reunido con la UIA esta semana. Ver artículo

Mauricio Macri recibió a la UIA.

 

Se llevó a cabo en la Casa Rosada.

Artículo anteriorLínea pastel de jabones
Artículo siguienteFulton en la campaña de ventas barriales

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre