Migue Granados, el conductor de TVR, fue elegido por el nacional IMVI para su nueva saga de comerciales. Apuntan a los dolores del deporte en tono de cumbia.
Migue Granados, el hijo del actor Pablo Granados, fue elegido por el laboratorio nacional IMVI para su saga de comerciales que tienen como protagonista a su antiinflamatorio Atomo Depor.
El actual conductor del programa televisivo TVR, que suele combinar música y humor hace alarde con una secuencia de rimas siempre en el rol de un supuesto deportista.
Se las ingenia para, de una manera divertida, enumerar cada uno de los componentes del producto. «Ponete alcanfor, mentol y terpineol, salicilato, eucaliptol y guayacol, o este Atomo que viene en aerosol, que tiene toda esa magia junta y es un gol».
Otra de las novedades que trae esta nueva campaña es la incorporación de la aplicación de mensajería WhatsApp, para dar soporte al cliente. La empresa dice: «Respondemos por wazap tus inquietudes dolorosas». Si funciona, será una verdadera innovación.