Elea aggiornó a su antiácido Mylanta. Ahora, es posible que el consumidor los fraccione. Le confiere al producto más portabilidad.

El laboratorio nacional Elea se puso a tono con las tendencias de consumo y aggiornó su antiácido Mylanta para esta temporada.

La firma lanzó una flamante presentación que -en línea con los analgésicos que dejaron la tradicional megacaga de lado-, se puede vender en el retail mediante unidades de blisters.

De cara a la farmacia, la novedad es que los expendedores son más «small». Antes la caja tenía 16 blisters y ahora 12. La empresa se puso a tono con la dinámica de la demanda.

Aunque la gran novedad es que, ya de cara al consumidor, también es posible fraccionar el blíster en dos partes, para hacerlo más portable. Esta iniciativa está atada además a nuevas medidas de seguridad que se anexan al reverso del producto.

El antiácido también cambió su fórmula. Dicen que se mejoró principalmente la textura, para estos productos que se fabrican en la propia planta de Elea. Para la farmacia Mylanta tiene nuevos expendedores más a tono con la hora. Antes la caja tenía 16 blisters, ahora contiene 12.

El negocio de OTC de Elea está bajo la batuta de Diego Jackson, quien está al frente de ese escritorio desde octubre del 2015. Ver artículo

mylantatroquelado2

Artículo anteriorLinde y Praxair: reanudan negociaciones
Artículo siguienteNovartis: por vender maduros SNC

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre